facebook comscore
Que se investigue a mi ex secretario, indica AMLO

Que se investigue a mi ex secretario, indica AMLO

Nación lunes 09 de noviembre de 2020 - 13:30

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si es necesario que se investigue a su ex secretario particular, Alejandro Esquer Verdugo, quien presuntamente usó compañías fantasma en el proceso electoral en 2018.

El Ejecutivo reconoció que desconocía el tema hasta que lo vio publicado en los medios.

“No tenía conocimiento, pero ya se va a informar sobre el hecho sin ningún problema (…) No hay ningún problema, que se investigue, que se aclare”, declaró.

Dijo que esa información es parte de los ataques a su persona por otro medio de información nacional.

“Es parte de la campaña de desprestigio a nuestro gobierno. Es el otro pasquín inmundo, El Universal. Tanto Junco, el dueño de Reforma, como Ealy Ortiz, dueño de El Universal, son como los líderes morales o espirituales del FRENAAA 1 y FRENAAA 2. Nada más les estoy ofreciendo, poner una hamaca grande, grande (en el Zócalo donde se manifiesta la primera de estas agrupaciones opositoras).

“No quieren venir, no dan la cara. Sí es una campaña, es que ya lo dije, el ídolo del Reforma pues es (el ex presidente Carlos) Salinas, y en el caso de EL UNIVERSAL, pues todos, menos yo. Con todos se han entendido muy bien, a todos le ha quemado incienso y les ha aplaudido y han aplicado la de obedecer y mandar, pero con nosotros no es el mismo comportamiento”, dijo.

Y reiteró que “sí es una campaña, es que ya lo dije, el ídolo del Reforma pues es Salinas, y en el caso de El Universal, pues todos, menos yo. Con todos se han entendido muy bien, a todos les ha quemado incienso y les ha aplaudido y han aplicado la de ´obedecer y mandar´, pero con nosotros no es el mismo comportamiento”, señaló.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -