facebook comscore
Queman carroza fúnebre

Queman carroza fúnebre

Ciudades miércoles 13 de mayo de 2020 -

Pobladores de Villa Victoria, en el Estado de México, obligaron a dos trabajadores de una funeraria a quemar la carroza fúnebre en la que recogerían el cuerpo de una menor víctima del coronavirus.

Los habitantes de la región actuaron motivados por los rumores en las redes sociales, ya que, por WhatsApp, circuló un mensaje en donde se informaba que los trabajadores habían acudido al lugar para robarse a unos niños.

Los pobladores interceptaron la unidad en el kilómetro 106 de la carretera Toluca- Zitacuaro, en donde pidieron a los empleados que bajaran del vehículo y le prendieran fuego ellos mismos, elementos de la policía intentaron intervenir, pero los residentes les bloquearon el paso.

El ayuntamiento emitió un comunicado en donde descartó un evento delictivo señalando que los pobladores “acudieron al lugar motivados por el pánico generalizado por las noticias falsas, por lo que registraron la camioneta y obligaron a los conductores a incendiar su propia unidad funeraria".

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -