facebook comscore
Querétaro elimina al Atlas y se mete a semifinales de la Liga MX Femenil

Querétaro elimina al Atlas y se mete a semifinales de la Liga MX Femenil

Deportes lunes 30 de noviembre de 2020 - 16:40

Querétaro remontó y venció 3-2 al Atlas en condición de visitante. Con este marcador, las queretanas se quedaron con el boleto a semifinales del torneo Guardianes 2020 con un global de 4-4.

Al minuto 21, Atlas Femenil se fue al frente en el marcador gracias a una combinación entre Joana Robles y Alison González, siendo Robles la que culminó con el disparo a portería para el 1-0.

No obstante, el equipo visitante aprovechó un error en la salida por parte de la portera Ana Gaby Paz que Lizette Rodríguez capitalizó para igualar el marcador al minuto 25.

Nueve minutos después, al 34', Adriana Iturbide realizó una serie de recortes para para quitarse de encima a tres defensoras queretanas y disparar cruzado dentro del área para devolver la ventaja a las locales y poner el marcador parcial 2-1.

Lizette Rodríguez remató desde los once pasos y marcó su doblete al minuto 76. De esta forma, Querétaro empataba el partido 2-2.

En los últimos instantes del partido, Adriana Orozco realizó un gran disparo desde afuera del área al minuto 84 y puso el 3-2 que selló el pase para las dirigidas por Carla Rossi.

Atlas de nueva cuenta se quedó en la fase de los cuartos de final de la Liga MX Femenil y además perdió el invicto como local en la temporada luego de siete victorias y dos empates.

Información de Agencias

Imagen: @_karen_goes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -