facebook comscore
Quien cometa un delito, debe pagar: Marko Cortés

Quien cometa un delito, debe pagar: Marko Cortés

Nación martes 18 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que quienes hayan cometido un delito, estos deben pagar, luego del video difundido en el que exfuncionarios en el Senado fueron captados recibiendo sobornos de Emilio Lozoya.

En conferencia de prensa, el dirigente señaló que el país debe tener Estado de derecho y tienen que hacerse investigaciones para garantizar el debido proceso de los implicados.

“Todo aquel que haya cometido un delito debe pagar, caiga quien caiga. Que los tribunales hablen a La Luz de las pruebas”, dijo.

En relación al video difundido el día de ayer donde se aprecia al ahora exsecretario del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez, dijo que los señalados deberán responder ante las autoridades.

“Todos los mencionados aseguran no tener nada que ver, eso me deja tranquilo, pero ante cualquier prueba, los señalados deberán responder a sus hechos”.

Finalmente, agregó que los videos son parte de un “abuso contra la oposición” y recordó que el PAN estaba a favor de la reforma energética aprobada en la década pasada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -