facebook comscore
Quinatana Roo pone en marcha plan para afrontar crisis del Covid-19

Quinatana Roo pone en marcha plan para afrontar crisis del Covid-19

Nación jueves 19 de marzo de 2020 - 21:04

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, anunció los tres ejes en los que trabajará su administración para afrontar la crisis del Covid-19, que además de ser un tema de salud es económico pues afecta directamente a este destino turístico.

En un mensaje a través de sus redes sociales, explicó que el plan de acción “Juntos Saldremos Adelante” se dividirá en tres ejes los cuales consistirán en cuidar la salud de la población y evitar el avance de la enfermedad.

Apoyar a las familias en etapa de crisis de salud y económica; y la recuperación de la economía una vez terminada la crisis.

El mandatario explicó que para lograr los objetivos planteados, el gobierno insistirá en las medidas preventivas ampliando cada día el distanciamiento social, verificando la planta laboral, apoyando desde lo social a la gente y preparando destinos turísticos para la recuperación.

Refirió que desde enero, en Quintana Roo se ha capacitado a más de mil 500 personas de los servicios de salud, incluyendo médicos, paramédicos y personal de enfermería. Además se cuenta con 12 hospitales.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -