facebook comscore
Quintana Roo aplaza regreso a clases presenciales

Quintana Roo aplaza regreso a clases presenciales

Nación martes 04 de enero de 2022 -

Debido al incremento de casos de COVID-19 en Quintana Roo, las autoridades estatales decidieron posponer dos semanas dos el regreso a clases presenciales.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Educación estatal, Ana Isabel Vásquez, se realizó una evaluación en la cual se decidió retrasar el regreso clases.

"El gobernador del estado, al interior del Comité Estatal de Salud, se hizo una evaluación y lo que se decidió es posponer las clases de manera presencial por al menos dos semanas", señaló en una entrevista para Milenio.

La funcionaria dijo que se estará revisando el semáforo epidemiológico para que se pueda regresar de forma gradual a las aulas de forma segura, tanto para los alumnos como para el personal docente.

Vásquez añadió que para evitar la propagación del COVID-19, las autoridades iniciarán este miércoles con la aplicación de la vacuna de refuerzo a jóvenes de 15 años en adelante, mientras que para el sábado 8 de enero se aplicará la dosis de refuerzo al personal educativo.

Señaló que la vacunación permitirá a los padres de familia, alumnos y personal docente, tener mayor confianza para regresar a las aulas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -