facebook comscore
Quirino Ordaz revela el nombre del nuevo equipo en Mazatlán

Quirino Ordaz revela el nombre del nuevo equipo en Mazatlán

Deportes miércoles 27 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reveló que la franquicia de Monarcas Morelia ahora llevará el nombre de Mazatlán FC, confirmando que la desaparición del equipo es una realidad.

Durante una entrevista de radio en el programa Línea Directa, descartó que el equipo vaya a llamarse Delfines como se manejó días atrás en redes sociales.

“No se va a llamar Delfines. Se va a llamar Mazatlán, Mazatlán FC. En dos semanas vamos a saber, pero no está confirmado todavía. Las cosas son hasta que son, hasta que las canten y eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Fútbol”.

Ordaz dijo que el estadio sí es propiedad del gobierno, pero dejó claro que TV Azteca dueña del nuevo club.

“No es propiedad del gobierno. Es propiedad del gobierno el estadio, pero el equipo no es del gobierno del estado. Ya tienen dueño que es Televisión Azteca. Ellos son los dueños del equipo”.

El lunes pasado, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que hasta el momento no había solicitud para un cambio de sede por parte de Monarcas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -