facebook comscore
RAYOS LASER, presentes en el “VIVE LATINO” 

RAYOS LASER, presentes en el “VIVE LATINO” 

Tendencias lunes 20 de febrero de 2023 -

@pollorockmusica

La agrupación argentina, Rayos Láser regresa a México de la mano de “La Distancia Tour” para reencontrarse con sus seguidores mexicanos y presentar un recorrido de sus éxitos.
El trío oriundo de Córdoba y conformado por Tomas Ferrero, Gustavo Rodriguez y Cesar Seppey, arribará a territorio mexicano el próximo 16 de marzo donde comenzará su nueva aventura.

La visita de la banda los llevará por Puebla, Monterrey, Guadalajara y Mexico DF. No solo recorrerán las principales ciudades del país para reencontrarse con sus fans sino que ademas, formarán parte del mítico festival Vive Latino por primera vez. El encuentro con su público chilango será el domingo 19 de marzo, segundo día del festival.

El 2022 tuvo a la banda en su mejor momento. Con la salida de su quinto álbum “La Distancia”, Rayos Laser se embarcó en una extensa gira de presentaciones a lo largo del continente con un show poderoso y energético.
Con cinco discos, diez años de banda, nominaciones a los Latin Grammy, MTV Europe Music Award y Premios Gardel, podemos decir que Rayos Laser es una pieza fundamental de la música pop Argentina y Latinoamericana actual.

SOBRE “LA DISTANCIA”

Sin distancia no hay perspectiva. Y para ser conscientes del recorrido que ha tenido Rayos Laser en sus 10 años como proyecto, hace falta dar un paso atrás y mirar el cuadro completo. Con 5 discos editados, una nominación a los Latin Grammy, múltiples nominaciones a los Premios Gardel, más de 30 ciudades argentinas visitadas en los últimos años y giras por Latinoamérica, Rayos Laser anuncia su quinto álbum de estudio
“La Distancia”.
En este esperado álbum, producido por ellos mismos, Rayos Laser trae algo nuevo. Parece difícil pensar que una banda con una identidad tan marcada desde un principio y con las ideas tan claras pueda trazar un rumbo nuevo. Sin embargo, siempre fieles a sus melodías y estribillos pegadizos, la banda cordobesa trae una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico en una especie de nuevo género que podría llamarse Pop Garage.

El talento compositivo de Tomas Ferrero , y la fusión inconfundible con Cesar Seppey y Gustavo Rodríguez siguen siendo una pieza fundamental de la identidad de la banda.
En las 8 canciones que componen “La Distancia”, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar.

TRACKLIST DE “LA DISTANCIA”
1.Problemas 2.La Pelea 3.Nada de mi 4.Tienes que dejarme 5.Soy tu espejo 6.Amigos
7.La Distancia 8.Para qué correr

REDES SOCIALES
INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK
ESCUCHÁ A RAYOS LASER EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -