facebook comscore
RENATO SALES BUSCARA GUBERNATURA DE CAMPECHE POR EL PT

RENATO SALES BUSCARA GUBERNATURA DE CAMPECHE POR EL PT

Nación lunes 23 de noviembre de 2020 - 00:55

Redacción

Bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT) y con una eventual alianza con Morena, Renato Sales Heredia, buscará la candidatura para ser gobernador de Campeche.

El ex comisionado nacional de Seguridad en el sexenio de Enrique Peña Nieto renunció recientemente al PRI para afiliarse al PT y desde ahí busca ser gobernador en los comicios del 2021.

La dirigencia estatal de Morena ha señalado que están dispuestos a una coalición con Morena, siempre y cuando el proyecto de candidatura para la gubernatura de Campeche lo encabece Renato Sales.

El también ex zar antisecuestros se afilió al PT el pasado 3 de octubre, en un acto donde el dirigente nacional de ese partido, Alberto Anata, prácticamente lo destapó como su candidato al gobierno de Campeche.

En dicho evento, Renato Sales Heredia, se dijo amigo tanto de Layda Sansores San Román, posible candidata de Morena, como de Raúl Pozos Lanz, quien hace un par de meses dejó el PRI y esta semana se unió a Morena invitado por la todavía alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Elena Sansores, y les deseó suerte en lo que emprendan.
Sostuvo que este instituto político se encuentra abierto a la posibilidad de una alianza con otras fuerzas políticas, con miras a las elecciones del 2021, “aunque principalmente con los ciudadanos”.

Asimismo ha dicho que en Campeche es necesario dignificar y fortalecer a las policías municipales, además de analizar los delitos más frecuentes y diseñar las estrategias para combatirlos.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -