facebook comscore
RGC suspende eventos; sus propuestas resuenan

RGC suspende eventos; sus propuestas resuenan

Ciudades jueves 18 de marzo de 2021 - 00:57

Por Cristina Anaya

El candidato a la gubernatura de SLP lamentó la pérdida de Alondra Vega Alvarado, quien formaba parte de su equipo de campaña

El pasado martes 16 de marzo del presente año, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó a través de sus redes sociales la profunda tristeza que lo embarga junto a su equipo por el trágico fallecimiento de Alondra Anabella Vega Alvarado, quién formaba parte de su equipo de campaña, motivo por el cual decidió suspender algunos de sus eventos en señal de duelo.

Gallardo aseguró dar seguimiento a los detalles del accidente automovilístico en la carretera que conduce a San Ciro de Acosta, donde también resultaron lesionados: Jaime Ahumada, Jazmín Hernández, Juan Luis Villanueva y José Ramiro Martínez.

Cabe destacar que, el representante del PT-PVEM, venía realizando recorridos para dar a conocer las 5 mega obras que formarán parte fundamental de sus acciones de Gobierno. La 1ª, un Hospital de Especialidades Médicas; 2ª el Boulevard Ingenio Plan de Ayala; 3ª la construcción del Libramiento Norte; 4ª la construcción de una universidad gratuita; y 5ª el otorgamiento de pensiones a madres solteras, adultos mayores y un millón de becas alimentarias.

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia ya había visitado los 58 municipios de San Luis Potosí, escuchando a su gente y las preocupaciones que les aquejan. En sus recorridos destacó que pudo detectar que los pobladores necesitan mayor seguridad y mejores servicios de salud. Por lo que se comprometió a trabajar en acciones que sirvan para que los potosinos puedan “¡Vivir sin miedo!”.

Hasta al momento, El Pollo Gallardo se mantiene en la preferencia de la gente con más de 20 puntos de ventaja para las elecciones a celebrarse el próximo 6 de junio
Por último, el candidato expuso en un vídeo el más profundo dolor que siente por la tragedia vivida por sus colegas y amigos, asegurando, “tenemos un ángel en el cielo que nos va a cuidar y nos va a velar”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -