facebook comscore
RSP impulsa una representación popular activa: De Antuñano

RSP impulsa una representación popular activa: De Antuñano

Ciudades miércoles 03 de marzo de 2021 - 15:49


La agenda progresista debe ser el instrumento que ponga a las instituciones al servicio de la gente, aseguró Pedro Pablo de Antuñano, líder estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, al reunirse con la estructura que impulsa las candidaturas a alcalde, diputados locales, legislador federal y concejales en Venustiano Carranza.

En un concurrido evento realizado en la Colonia Aviación Civil de esta capital y en el que participaron el aspirante a alcalde en Venustiano Carranza, Tinieblas; Alejandro Olivos quien contenderá por el undécimo distrito federal; Ricardo Valderrama quien aspira a la diputación en el décimo distrito local, Gabriel Rojas, que busca la diputación local en el onceavo distrito local, así como los aspirantes a Concejales por esta demarcación, Pablo de Antuñano instó a este equipo progresista a trabajar de la mano de los ciudadanos y construir una agenda de propuestas y soluciones.

El dos veces campeón mundial de lucha libre, Tinieblas señaló en su intervención que ya es hora de que un candidato ciudadano se convierta en alcalde de Venustiano Carranza para sacar a la demarcación del abandono y el atraso al que la han sometido los políticos de siempre. El aspirante a alcalde destacó que una de sus mayores fortalezas es precisamente no ser un político, sino por el contrario, un ciudadano que sabe lo que la demarcación requiere para progresar.

Alejandro Olivos, por su parte, señaló que este proceso electoral abre la oportunidad para la reconciliación de la sociedad, hoy dividida y enfrentada por campañas de odio y divisionismo. El precandidato a diputado federal por el Distrito XI puntualizó que trabaja ya en una plataforma digital que permitirá que la voz de los ciudadanos pueda ser escuchada y que permita dar seguimiento a demandas y propuestas.

Al hacer uso de la palabra, Ricardo Valderrama, que contiende por el distrito local X, destacó que Venustiano Carranza ha enfrentado en forma sistemática la falta de oportunidades y que ya es hora de que el poder ciudadano sea escuchado y su mandato se convierta en políticas públicas transformadoras.

Enfatizó que los ciudadanos requieren representantes populares que trabajen y conviertan en leyes las demandas de la sociedad.

Al agradecer el apoyo de la dirigencia estatal en la Ciudad de México, Gabriel Rojas, quien busca la diputación local por el undécimo distrito, manifestó que el trabajo realizado por el equipo progresista confirma quesu agenda de trabajo es incluyente y abierta a la participación de todos. Hizo una invitación a sumarse a esta visión progresista para sanar a México, sanar a la capital del país y sanar a Ve nustiano Carranza de los males que los políticos de siempre han generado.

Por último, Eduardo Salgado, Coordinador de Campaña en Venustiano Carranza agradeció el apoyo de su dirigente estatal en la Ciudad de México y al informar de las acciones realizados por este equipo en la demarcación, destacó que en el marco de la pandemia las agrupaciones políticas enfrentan un reto en el que lo más importante es promover la seguridad sanitaria, la prevención del contagio y la atención adecuada y oportuna a los ciudadanos.

Concluyó señalando que la estrategia de proximidad y acción solidaria que realiza el equipo de Redes Sociales Progresistas en Venustiano Carranza está rindiendo frutos y constituye la mayor fortaleza de la familia progresista con miras al triunfo en el proceso electoral que se avecina.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -