facebook comscore
RTP modificará rutas tras ampliación de la Línea 5 del Metrobús

RTP modificará rutas tras ampliación de la Línea 5 del Metrobús

Ciudades domingo 06 de septiembre de 2020 - 14:37

Daniel Montes de Oca

La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP) modificará sus recorridos a partir de este lunes 7 de septiembre en tres rutas que circulaban por Eje 3 Oriente, tras la ampliación del Metrobús Línea 5.

Las modificaciones conectarán a los usuarios con las líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Tren Ligero, y con la mencionada Línea 5 del Metrobús.

A partir de este lunes, las Rutas 39 del Metro San Lázaro a Carmen Serdán; 39-A, Metro San Lázaro a Xochimilco/Bosque de Nativitas por Cafetales; la 39-B, Metro San Lázaro a Xochimilco/Bosque de Nativitas por Miramontes, reforzarán a la ruta 142 convirtiéndose en las rutas 142-A, Tulyehualco a Taxqueña y 142-B, Tulyehualco rumbo a San Andrés Tomatlán.

Hace una semana, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que la Línea 5 del Metrobús será la más larga de la capital, al conectar con la alcaldía Venustiano Carranza hasta Coyoacán.

Agregó que la tercera etapa de la ampliación, llegará hasta la Preparatoria 1 en la alcaldía Xochimilco.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -