facebook comscore
Rafa Nadal se reafirma como Embajador Mundial de KIA

Rafa Nadal se reafirma como Embajador Mundial de KIA

Deportes sábado 25 de julio de 2020 -


La industria KIA Motors anunció que extenderá por cinco años el contrato de patrocinio con Rafa Nada como Embajador Mundial. Fue en 2004 cuando el fabricante surcoreano en España se acercó al jugador de tenis para patrocinarlo. Tiempo después se convirtió en Embajador de la Marca Global, con apenas 19 años de edad.

A través de una sesión de entrenamiento desde la Academia Rafael Nadal en Mallorca, KIA confirmó el contrato de patrocinio que tienen con el tenista, ya que se extenderá por un lustro más. De esta forma, la relación entre ambos se convertirá en 20 años de trabajo conjunto.

Dicho anuncio se hizo público luego de terminar su entrenamiento, el cual pudo ser presenciado en vivo por sus fanáticos a través de redes sociales, quienes en todo momento tuvieron control de la sesión, y la adaptaron en función de lo que querían ver de la estrella del deporte blanco.

Se espera que en las próximas semanas, una fuerte campaña publicitaria con la imagen del tenista se lance en los puntos de venta de la automotriz.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -