facebook comscore
Rafael Puente enfurece a periodistas deportivos

Rafael Puente enfurece a periodistas deportivos

Deportes miércoles 12 de febrero de 2020 -

Rafael Puente del Río levantó polémica tras sus declaraciones donde aseguró que cuando se sienta presionado en el Atlas, se dedicará a trabajar como comentarista, algo que ha hecho anteriormente.

"El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a lo que ustedes (periodistas) practican. Que es una profesión que he ejercido, que respeto mucho y te provee de una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no hay riesgo. El día que me sienta presionado a lo mejor doy un paso al costado y me dedico a eso donde puedo hacer una larga carrera y no tenía ningún problema”.

Pese a que perdió en su presentación ante Morelia, aseguró que en su carrera la presión no existe, por lo que espera conseguir resultados lo más pronto posible.

Estas declaraciones causaron malestar en el gremio periodístico, y de inmediato el entrenador del Atlas salió a ofrecer disculpas por sus palabras en diversos medios de comunicación.

“Es tal el respeto y agradecimiento que tengo para esta gran profesión que muchos años he vivido de ella. Muchos años mantuvo a mi padre ejerciéndola, como lo sigue haciendo para esta industria y muchos años pude mantener a mi familia a partir de que entré. Si a alguien ofendí, de corazón una disculpa, mi respeto y agradecimiento para esta profesión es y será eterno”, dijo para ESPN Radio Fórmula.

Puente del Río ha aparecido como comentarista para Televisa Deportes, conocida en la actualidad como TUDN, y en la cadena ESPN.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Atlas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -