facebook comscore
Rakitic se retira de la Selección de Croacia

Rakitic se retira de la Selección de Croacia

Deportes lunes 21 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El centrocampista Ivan Rakitic, anunció su retiro de la Selección de Croacia, con la que logró el subcampeonato en la Copa del Mundo Rusia 2018.

A través de un comunicado publicado por la federación croata, el jugador del Sevilla señaló que es el momento oportuno para dejar al combinado nacional.


“Decir adiós a la selección croata es la decisión más difícil de mi carrera, pero he sentido que ha llegado el momento para tomar esta decisión”.

Señaló que los momentos que vivió en el mundial son los mejores de su vida.

“Cada partido para mi patria era para mí un placer, y los momentos inolvidables de la Copa del Mundo quedarán entre los mejores recuerdos de mi vida”.

Por su parte la federación recalcó que sus goles en Rusia 2018 lo convirtieron en un jugador crucial para llegar a la final ante Francia.

Además, el seleccionador Zlatko Dalic, indicó que lamentaba la decisión del futbolista de 32 años pero que la respetaba.

“Ivan hizo una gran carrera en la selección. Ninguno de nosotros olvidará su sangre fría en los penales decisivos del Mundial”.

Con Croacia, jugó 106 partidos desde que fue convocado en el 2007 y convirtió 15 goles.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -