facebook comscore
¡Rams, campeones del Super Bowl LVI!

¡Rams, campeones del Super Bowl LVI!

Deportes domingo 13 de febrero de 2022 -


Los Rams consiguieron su segundo Super Bowl de su historia al vencer 23-20 a los Bengals de Cincinnati.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Super Bowl en su propio estadio.

Los Bengals, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto del 'quarterback' Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada pero vieron como el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.

Ambos equipos comenzaron nerviosos, la primera serie ofensiva, pero sirvió para sacudirse la presión que genera el partido por el título de la NFL.

Los Rams dieron el primer golpe en su segunda serie ofensiva del partido al poner los primeros puntos con un pase de touchdown de 17 yardas de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr. Los Bengals respondieron con un gol de campo de 29 yardas de Evan McPherson.

No podía faltar el drama como en todo buen guion de Hollywood y llegó cuando Odell Beckham Jr. salió lesionado y su ausencia de inmediato se notó en el ánimo de los Rams, pues en esa misma serie ofensiva, Stafford fue interceptado en la zona de anotación.

Cincinnati comenzó de forma explosiva la segunda mitad con un pase de 75 yardas para que Higgins que terminó en las diagonales. Los Rams cometieron otro error en la siguiente serie y Stafford fue nuevamente interceptado. Los Bengals lo aprovecharon con un gol de campo para despegarse 20-13.

Las defensivas dominaron el último cuarto y luego de mucho drama en el cierre del partido, Stafford conectó con Kupp para dar la vuelta y colocarse 23-20, con 1:25 en el reloj.

Bengals buscaba acercarse a distancia de gol de campo y con cuarta y una, Aaron Donald capturó a Burrow para sellar la victoria para los Rams.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -