facebook comscore
Raphael Varane se va al Manchester United

Raphael Varane se va al Manchester United

Deportes martes 27 de julio de 2021 -

El Real Madrid sigue renovando su zaga central, primero se despidió de Sergio Ramos, quien se fue al PSG y ahora de Raphael Varane, quien parte al Manchester United. Con esta dupla en la defensa, los madridistas se hicieron de tres Champions League.

El defensor francés ahora jugará en Inglaterra, en la Premier League, informó este martes el Real Madrid por medio de un comunicado.

A Varane le quedaba menos de un año de contrato con el Real Madrid, y fue considerado como baja para la temporada 2021-22 por el equipo blanco de España, el cual dirige el italiano Carlo Ancelotti.

“El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, se dice por medio del comunicado.

En junio de 2022 terminaba el contrato de Varane y tendría un valor de 70 millones, por lo que el Real Madrid decidió venderlo, antes de que saliera gratis del club.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -