facebook comscore
Raúl Jiménez aparece en el radar del Barcelona

Raúl Jiménez aparece en el radar del Barcelona

Deportes martes 03 de enero de 2023 -

Las lesiones y una marcada baja de juego, han puesto a Raúl Jiménez al borde de su salida del Wolverhampton, sin embargo, parece que el FC Barcelona estaría dispuesto a reforzarse con el delantero mexicano.

De acuerdo con el periodista del diario Marca y ESPN, Ekrem Konur, el cuadro culé sigue de cerca la situación del atacante, que busca un “9” de precio asequible para esta segunda mitad de la temporada en la cual marchan en el primer lugar de LaLiga.

No obstante, por el momento no existe un acercamiento entre ambos clubes, ni una oferta formal por parte del Barcelona a los Wolves, pero la falta de minutos de Jiménez debido a la competencia interna con Diego Costa facilitaría incluso una cesión hasta el final de temporada.

"El Barcelona sigue de cerca la situación del delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez", publicó el periodista turco en sus redes sociales.

Pero el Barcelona no tendrá facilidades al momento de afrontar fichajes debido a su delicada situación económica y la única forma para incorporar nuevos elementos a su plantilla sería con la venta de jugadores como Memphis Depay, Ferran Torres y Ousmane Dembélé.

Solo con la venta de jugadores, el equipo de Xavi Hernández podrá reforzarse durante el mes de enero y ahí es donde aparece la figura de Raúl Jiménez, sin embargo, la directiva blaugrana también mira otros objetivos como Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmuand), Wilfried Zaha (Crystal Palace) y hasta el uruguayo Darwin Núñez del Liverpool, quien no ha rendido como se esperaba en Anfield.

En el pasado, el exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica fue relacionado con clubes como la Juventus y el Manchester United, sin embargo, dichas operaciones no se llegaron a concretar, pese al gran momento que atravesaba el mexicano.

Según datos del portal Transfermarkt, el mexicano está cotizado en 12 millones de euros, mientras que en 2020, llegó a estar valuado en 50 mde.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -