facebook comscore
Raúl Jiménez renueva con el Wolverhampton hasta el 2024

Raúl Jiménez renueva con el Wolverhampton hasta el 2024

Deportes sábado 03 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La confianza en Raúl Jiménez es total, tras anunciarse que el Wolverhampton renovó al atacante mexicano hasta el verano de 2024, terminando así con los rumores de una posible salida del equipo inglés.

A través de sus redes sociales, los Wolves dieron el primer aviso por medio de Dobby, la mascota del equipo, y posteriormente publicaron un video con el delantero dando sus primeras palabras por el acuerdo alcanzado.

“Es muy especial para mí porque desde el primer momento tanto Nuno como el club, los Wolves, me cobijaron, me dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa y hoy que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla.

Quiero seguir trabajando fuerte, quiero seguir haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial”, dijo.

Con los Wolves, Jiménez ha anotado 46 goles y 18 asistencias en 103 partido con el conjunto británico.

El mexicano llegó al equipo en calidad de préstamo procedente del Benfica en la temporada 2018-2019 y tras un excelente curso con 13 goles y clasificando a la Europa League 2019-2020, los ingleses hicieron valida la opción de compra firmando al jugador hasta el 2023.

En la presente campaña de la Premier League, el canterano del América lleva dos goles en tres partidos.

Imagen: @Wolves

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -