facebook
Raúl Jiménez se convierte en jugador del Fulham

Raúl Jiménez se convierte en jugador del Fulham

Deportes martes 25 de julio de 2023 -

El Fulham hizo oficial el fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Wolverhampton, tras cinco años portando la camiseta de los “Wolves”, donde se consagró como uno de los mejores artilleros de la Premier League.

A través de un comunicado, los "Cottagers" detallaron que el internacional azteca firmó un contrato por dos temporadas (hasta 2025), con opción de ampliar su estancia por un año más.

No obstante, el cuadro británico no reveló la cifra del traspaso del jugador, a quien le quedaba un año más de contrato con los Wolves, pero la prensa inglesa señaló que la operación se cerró en alrededor de 5.5 millones de libras.

El originario de Tepeji del Río será presentado este miércoles en el partido de la Serie de Verano contra el Aston Villa.

En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Fulham, Jiménez señaló que mostrará su mejor versión para seguir compitiendo en la Premier League.

"Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es un estadio realmente bueno, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League", expresó el atacante.

Raúl Jiménez se convirtió en el segundo mexicano en jugar para el Fulham, tras Carlos Salcido, quien llegó al equipo en el verano de 2010.

Imagen: @FulhamFC

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -