facebook comscore
Reabren explanada del Zócalo Capitalino

Reabren explanada del Zócalo Capitalino

Ciudades martes 14 de julio de 2020 - 19:52


Este martes, fue abierta la explanada del Zócalo capitalino para el paso peatonal, luego de permanecer cerrada desde el 2 de abril, como parte de los protocolos que implementó el gobierno de la Ciudad de México por las aglomeraciones de personas y evitar la propagación de Covid-19.

Los trabajadores de una empresa privada retiraron las vallas metálicas que rodeaban el Zócalo, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Sin embargo, el Palacio Nacional continúa resguardado, así como los edificios cercanos permanecen delimitados con cinta de plástico en color amarillo.

Después del retiro de las vallas, decenas de personas empezaron a cruzar el Zócalo hacia 5 de mayo, 16 de septiembre y la Catedral. Por lo cual, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, indicó que los capitalinos deberán usar el cubrebocas hasta que exista una vacuna contra el coronavirus, con lo que se podría aminorar y combatir la pandemia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -