facebook comscore
Real Madrid cede a Reinier al Borussia Dortmund

Real Madrid cede a Reinier al Borussia Dortmund

Deportes miércoles 19 de agosto de 2020 - 18:54

Reuters

El joven centrocampista brasileño Reinier jugará durante dos años en el Borussia Dortmund tras su cesión desde el Real Madrid, anunció el club de la Bundesliga alemana.

Tras haber pasado por las categorías inferiores del Flamengo de Río de Janeiro, Reinier ganó el título nacional y la Copa Libertadores con el equipo brasileño en 2019.

El joven de 18 años se mudó del Flamengo al Real Madrid por unos 30 millones de euros (35,84 millones de dólares) en enero, pero aún no ha debutado con el club de la Liga española.

"Reinier es un jugador que posee un enorme talento y puede ser desplegado en varias posiciones de ataque", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

"Hemos estado estudiando al joven durante más de dos años. Además de sus destacadas cualidades técnicas, también cuenta con una fuerte presencia física", añadió.

"Tras el largo paréntesis de la competición, le daremos el tiempo necesario para que se adapte al fútbol profesional en Alemania y que se convierta en una opción adicional para nosotros en el futuro".

Reinier, internacional sub-23 de Brasil, sigue los pasos del lateral marroquí Achraf Hakimi, que pasó dos años cedido en Dortmund antes de que el Real Madrid lo vendiera al Inter de Milán el mes pasado.

"El club es conocido por su enfoque en los jóvenes jugadores y en su capacidad para mejorarlos", dijo Reinier. "Me gustaría aprender mucho y jugar mucho aquí, ayudar al equipo y tener éxito".

Imagen: @BVB
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -