facebook comscore
Real Madrid despeja dudas y se clasifica a Octavos de Champions

Real Madrid despeja dudas y se clasifica a Octavos de Champions

Deportes miércoles 09 de diciembre de 2020 - 16:53

Reuters

El Real Madrid clasificó a Octavos de Final de la Champions League tras vencer 2-0 en casa al Borussia Mönchengladbach con un doblete de Karim Benzema, en una jornada en la que, por el mismo grupo, el Inter de Milán quedó fuera de las competencias europeas al igualar ante Shakhtar Donetsk.

Con estos resultados, el Madrid, que corría el riesgo de sufrir una vergonzosa eliminación, quedó primero del Grupo B con 10 puntos, seguido con 8 del Mönchengladbach, que también se metió en la ronda de los 16 mejores.

El Shakhtar Donetsk, que también sumó 8 puntos, irá a los dieciseisavos de final a la Europa League, mientras que el Inter quedó fuera de todo tras sellar su tercera eliminación consecutiva en la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Benzema apareció en el área sin marca para anotar de cabeza el 1-0 tras un centro de Lucas Vázquez en el minuto nueve y se elevó de nuevo para anotar por la misma vía a los 32, esta vez luego de un centro del brasileño Rodrygo.

El resultado es un balón de oxígeno para el cuestionado técnico Zinedine Zidane tras una serie de malos resultados tanto en la liga española como en la Champions.

Otro equipo español que aseguró su lugar en octavos de final fue el Atlético de Madrid, que derrotó 2-0 al Salzburgo para terminar segundo en el Grupo A, por detrás del Bayern Munich, que se impuso por igual marcador al Lokomotiv de Moscú.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -