facebook comscore
Real Madrid detiene las negociaciones con el PSG por Mbappé

Real Madrid detiene las negociaciones con el PSG por Mbappé

Deportes lunes 30 de agosto de 2021 -

Cuando parecía cercano el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, desde Francia, por el momento, descartan que el jugador del París Saint-Germain recale el Santiago Bernabéu, pues afirman que el cuadro merengue habría dejado las negociaciones para fichar al delantero galo.

La primera información llegó vía Radio Montecarlo, quien aseguró que al menos por hoy, el Madrid habría tirado la toalla, pero no se descartaba que el club presidido por Florentino Pérez hiciera un último intento para mañana martes 31 de agosto, último día del mercado de fichajes de este verano.

Real Madrid ha detenido las discusiones por Kylian Mbappé. Presentes en París, representantes del club madrileño dijeron que estaban paralizando las negociaciones. El PSG sigue firme en sus intenciones y todavía no tiene intención de dejar ir a su delantero”.

El cuadro francés sigue reacio a aceptar la oferta de 180 millones de euros por el campeón del mundo en Rusia 2018, esperando que el Madrid ofrezca 200 mde para mostrar flexibilidad en las negociaciones y dejar escapar al jugador que ayer fue el artífice del triunfo parisino sobre el Stade Reims en la Ligue 1.

Sin embargo, medios españoles destacaron que el “retiro” del Madrid en las negociaciones es parte de una estrategia para presionar al PSG ante la cercanía del fin de la ventana de fichajes.

Como anécdota, recordaron que en 2002 el cuadro merengue declinó fichar al brasileño Ronaldo Nazario y finalmente el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dejó salir al atacante en las últimas horas del mercado.

Mañana 31 de agosto será el día clave, si el PSG decide no vender a Mbappé, el “7” abandonará el club como agente libre sin recibir el pago por el fichaje, escenario que la directiva parisina no quiere que se presente.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -