facebook comscore
Real Madrid golea al Huesca; Hazard marca un año después

Real Madrid golea al Huesca; Hazard marca un año después

Deportes sábado 31 de octubre de 2020 - 12:34

Reuters

Eden Hazard anotó su primer gol para el Real Madrid en más de un año y Karim Benzema marcó un doblete en el cómodo triunfo en casa del vigente campeón de LaLiga por 4-1 ante el Huesca este sábado.

En su primer partido como titular de la temporada por sus persistentes lesiones, Hazard acabó con su sequía en el minuto 40, con un violento lanzamiento desde fuera del área, en el segundo tanto que marca para el club "merengue" desde su llegada en 2019 procedente del Chelsea.

El equipo de Zinedine Zidane amplió rápidamente la ventaja justo antes del descanso, cuando Benzema mandó al fondo de las redes un pase de Lucas Vázquez.

El uruguayo Federico Valverde marcó el tercero en el segundo tiempo, antes de que David Ferreiro anotara el descuento para el Huesca.

Benzema cerró el partido con un gol desde dentro del área en las postrimerías del encuentro, sellando el quinto triunfo madridista en siete partidos esta temporada y confirmando su liderazgo en el torneo.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -