facebook comscore
Real Madrid hace oficial el recorte salarial

Real Madrid hace oficial el recorte salarial

Deportes miércoles 08 de abril de 2020 -

El Real Madrid hizo oficial la reducción de salario voluntario en las plantillas de fútbol y baloncesto del 10 por ciento sobre el total anual y el 20 en caso de que no se reanuden los campeonatos.

A través de un comunicado, el cuadro “merengue” señaló que los jugadores entendieron desde el primer momento que se debía hacer un esfuerzo y que ha sido planteado de forma voluntaria.

“Esta decisión, adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales”.

El 13 veces campeón de Europa, indicó que todos sus socios y aficionados expresan muestras de cariño y solidaridad los enfermos ya las familias que han perdido un ser querido por el Covid-19.

Con esto, la entidad presidida por Florentino Pérez busca evitar una crisis económica por la suspensión de las competencias y se une a las medidas adoptadas por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

La masa salarial total, incluidos 800 trabajadores es de 394 millones y los ingresos de explotación de 757 millones, de los cuales 394 millones, 283 corresponden a los sueldos de cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -