facebook comscore
Real Madrid negocia la salida de Bale rumbo al Tottenham

Real Madrid negocia la salida de Bale rumbo al Tottenham

Deportes martes 15 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La salida de Gareth Bale del Real Madrid está próxima a hacerse realidad tras siete años vestido de blanco, así lo aseguró su representante, Jonathan Barnett.

En declaraciones para la BBC Sports, el agente señaló que el galés quiere salir del club madrileño y regresar a la Premier League, puesto que el jugador “sigue amando a los Spurs”, equipo del que salió rumbo a la capital española en septiembre de 2013.

"Estamos en conversaciones (Real Madrid, Tottenham y el agente). Es donde él quiere estar", dijo.

Sin embargo, la operación no se antoja sencilla puesto que Bale percibe un salario de 17 millones de euros anuales, ficha que en este momento ninguno de los grandes de la Premier League puede asumir, por lo que el futbolista británico deberá hacer un esfuerzo para regresar al Reino Unido.

La otra forma sería una cesión, fórmula que no es bien vista por el Madrid ni por Barnett, pero su devaluación provocaría que los merengues no reciban un solo euro por su salida.

Con esto, la institución londinense presidida por Daniel Levy, se habría adelantado al Manchester United que busca a un jugador en la posición de extremo, y más aún tras el fracaso en las negociaciones por Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Además, José Mourinho siempre se ha declarado admirador del juego de Bale, incluso ya intentó ficharlo en el 2017 cuando entrenaba al Manchester United, pero en esa época ni Florentino Pérez ni el jugador estaban dispuestos de romper el vínculo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -