facebook comscore
Real Madrid perdio puntos al empatar ante un valiente Girona

Real Madrid perdio puntos al empatar ante un valiente Girona

Deportes domingo 30 de octubre de 2022 -

Real Madrid no pudo con el Girona y se firmó un empate 1-1, con lo que los merengues siguen como líderes, pero el Barça ya está a un punto.
Real Madrid mantiene el liderato en LaLiga, pero solo con un puntos por encima del Barcelona luego de empatar 1-1 este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Girona.

El conjunto merengue no mostró su mejor versión y hasta el minuto 70’ se puso al frente en el marcador con un tanto del brasileño Vinícius; sin embargo, al 80’, el uruguayo Cristhian Stuani empató el marcador por medio de un penalti.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se lanzaron con todo al frente en la búsqueda de la victoria, pero la defensa visitante se comportó a la altura y mantuvo de forma heroica la igualada.

Todavía el alemán Toni Kroos fue expulsado en tiempo de compensación y el Madrid terminó el juego con mal sabor de boca debido a que su ventaja en la punta sobre el Barça ya solo es de una unidad, luego de 12 jornadas disputadas.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lionel Messi no pateo camiseta de México Deportes
2022-11-28 - 11:24
+ -