facebook comscore
Real Madrid reporta a Luka Jovic con COVID-19

Real Madrid reporta a Luka Jovic con COVID-19

Deportes viernes 20 de noviembre de 2020 - 13:05

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid sigue sumando bajas en su plantel, al informar que el delantero serbio Luka Jovic dio positivo por COVID-19, tras terminar su participación con la Selección de Serbia en la pasada Fecha FIFA.

A través de un comunicado, el cuadro merengue confirmó el contagio del atacante. De inmediato el jugador fue aislado y se encuentra bajo supervisión médica.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jovic ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana”.

Por ello, Jovic quedó descartado para el partido de este sábado cuando el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se mida ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, en la Jornada 10 de LaLiga. Su caída en la convocatoria supone un duro revés para Jovic, quien venía de anotar goles con su Selección pasando un buen momento y más por la lesión de Karim Benzema.

Anteriormente, Eden Hazard, Casemiro y Éder Militao dieron positivo a la enfermedad respiratoria antes del parón de selecciones.

Para del duelo ante el Submarino Amarillo, el entrenador francés, no podrá contar además de Jovic, con Benzema, Casemiro, Militao, Federico Valverde y Sergio Ramos, quien terminó lesionado con la Selección de España en su enfrentamiento ante Alemania el pasado miércoles.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -