facebook comscore
Real Madrid rescata el empate ante la Real Sociedad

Real Madrid rescata el empate ante la Real Sociedad

Deportes lunes 01 de marzo de 2021 -

Reuters

Vinicius Jr salió de la banca para sellar el empate 1-1 en casa del Real Madrid ante la Real Sociedad, un resultado con el que los campeones de España pierden impulso en la carrera por el título antes del enfrentamiento de la próxima semana ante el líder Atlético de Madrid.

Sin jugadores clave debido a una serie de lesiones, el conjunto madrileño dirigido por Zinedine Zidane golpeó el larguero dos veces en la primera mitad, pero los visitantes tomaron la delantera en el marcador en el minuto 55’ con un cabezazo imponente del delantero Portu.

Toni Kroos estuvo cerca de igualar, pero el joven delantero brasileño Vinicius finalmente encontró el empate en el minuto 89’ tras capturar un centro desde el borde del área chica.

Esta era una buena oportunidad para el Madrid de acercarse a tres puntos del Atlético de cara al derbi del domingo, pero el empate lo dejó tercero con 53 puntos en 25 partidos, empatado con el segundo, el Barcelona, y a cinco de los líderes, que tienen un partido menos.

La Real Sociedad se mantiene quinta con 42 puntos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -