facebook comscore
Real Madrid vence al Getafe y sigue vivo en LaLiga

Real Madrid vence al Getafe y sigue vivo en LaLiga

Deportes martes 09 de febrero de 2021 -

Reuters

Los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy marcaron en la segunda mitad para que el Real Madrid superara una crisis de lesionados para vencer al Getafe 2-0 en casa y acortar la brecha con el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, a cinco puntos.

Benzema conectó en el aire un centro de Vinicius Jr. para poner en ventaja al Madrid en el minuto 60, dando a los locales una ventaja merecida después de dominar la primera parte contra un Getafe poco ambicioso que solo tuvo un disparo a portería en todo el partido.

El lateral izquierdo francés Mendy selló el triunfo madridista seis minutos más tarde, luego de una carrera explosiva que finalizó tras un centro de Marcelo.

La victoria colocó a los dirigidos por Zinedine Zidane en la segunda posición de la clasificación a cinco puntos del Atlético, que empató 2-2 con el Celta de Vigo el lunes para poner fin a una racha de ocho victorias consecutivas. Sin embargo, los colchoneros tienen dos partidos menos.

"Esta victoria nos da mucha confianza. Creo que estamos en camino de volver a nuestro mejor nivel", dijo Benzema.

Al Madrid le faltaron nueve jugadores por lesión o sanción, lo que llevó a Zidane a alinear un inusual 3-4-3 que resultó particularmente eficaz por el flanco izquierdo debido a la doble amenaza de Mendy y Marcelo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -