facebook comscore
Real Madrid y un Benzema estelar fulminan al Valencia

Real Madrid y un Benzema estelar fulminan al Valencia

Deportes jueves 18 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Karim Benzema con dos goles y uno más de Marco Asensio, dieron la victoria al Real Madrid 3-0 sobre el Valencia en el Estadio Alfredo Di Stéfano, manteniendo pulso con el Barcelona por LaLiga.

El partido no estuvo exento de polémica, ya que la anotación de Rodrigo en el minuto 20 fue revisada por el VAR que decretó un fuera de juego de Maxi Gómez, quien tocó el balón en el disparo del delantero español.

Los “Naranjeros” se vieron mejor en el primer tiempo, incluso tuvieron la opción de adelantarse en el marcador pero un balón al poste impidió que se fueran al descanso con la ventaja, ante un Madrid espeso que apenas generó peligro en el arco de Jasper Cillessen.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron su mejor versión gracias a la sociedad formada por Eden Hazard y Benzema, que dio sus frutos en el minuto 60 cuando el belga cedió el balón al francés para que definiera pegado al poste y dejara sin opciones al arquero holandés.

El segundo gol fue obra de Asensio que regresó a la actividad tras casi un año lesionado. En menos de un minuto, Ferland Mendy realizó un desborde por el sector izquierdo y dio un pase a media altura que el extremo español conectó sin dificultades con el pie izquierdo.

Antes de que acabara el encuentro y con Valencia entregado, Benzema consiguió su doblete de la noche tras un gran servicio de Asensio. El “9” recepcionó con la pierna derecha y definió con la pierna izquierda mando el balón al ángulo derecho, imposible para Cillessen.

La victoria mantiene al Madrid en el segundo puesto de LaLiga con 62 puntos, a dos del Barcelona que juega el día de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -