facebook
Real de Catorce listo para el Trail Mágico este fin de semana

Real de Catorce listo para el Trail Mágico este fin de semana

Nación lunes 10 de junio de 2024 -

Más de mil atletas nacionales e internacionales participarán en la competencia, generando una significativa derrama económica para la comunidad local.

Real de Catorce se prepara para recibir la tercera fecha del Serial Trail Mágico este 15 y 16 de junio, con la participación de más de mil atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón y Europa, además de corredores nacionales y locales.

El titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez, destacó que, siguiendo las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia promueve diversas actividades recreativas y de activación física. Este evento es un ejemplo del apoyo estatal a competiciones deportivas de nivel mundial.

El 15 de junio se llevarán a cabo competencias nocturnas de tres y cinco kilómetros, mientras que el 16 de junio se realizarán carreras de 10 y 21 kilómetros. Los recorridos incluirán paisajes emblemáticos como la Sierra de Wirikuta, las ruinas de la Trinidad y el túnel de Ogarrio. La premiación total será de 250 mil pesos.

El Secretario de Turismo, Juan Carlos Machinena, invitó a la población a sumarse a este evento, que se consolida como el mejor de México. Se espera una ocupación hotelera del 100% y una derrama económica significativa que beneficiará a la economía local.

Las inscripciones, con un costo de 400 pesos, incluyen una playera, medalla, buff y morral. Se pueden realizar en línea en el siguiente enlace: Serial Trail Mágico Real de Catorce.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -