facebook comscore
Realizan actividades con perspectiva de género como parte de 16 días de activismo para eliminar la violencia

Realizan actividades con perspectiva de género como parte de 16 días de activismo para eliminar la violencia

Nación martes 06 de diciembre de 2022 -

Por instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y con motivo de los 16 Días de Activismo por el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, la Secretaría de las Mujeres, junto a otras dependencias de Gobierno estatal y autoridades locales, realizaron diversas actividades con perspectiva de género en siete municipios mexiquenses.

En Rayón, se instaló un módulo itinerante para mujeres adultas mayores, denominado “Identificando la violencia patrimonial”, en Nezahualcóyotl, una jornada de participación ciudadana de las mujeres; en ambas se tuvo interacción con las asistentes a fin de acercar los servicios del Gobierno.

En Naucalpan realizaron una jornada de limpieza y recuperación de espacios públicos y, en Ixtapaluca y Tlalnepantla, se hizo la pinta de murales, por otro lado, en Tultitlán una jornada de actividad física y un taller de autocuidado impartido a mujeres de comunidades cercanas.

Asimismo, en Toluca se presentó el libro “Mexicanos a pie de Lucha”, así como una conferencia sobre el cáncer de mama a fin de visibilizar este problema, a través de las redes sociales de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) https://www.facebook.com/CEAV.Edomex la conferencia “Feminicidio y Alerta de Género”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -