facebook comscore
Realizan cirugía nuevamente a García Harfuch

Realizan cirugía nuevamente a García Harfuch

Nación martes 30 de junio de 2020 - 12:50

Paula Rodríguez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó que durante la mañana de este martes 30 de junio, el titular del organismo Omar García Harfuch fue intervenido quirúrgicamente otra vez, debido a las lesiones que sufrió tras el atentado en su contra el pasado viernes.

"El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable", se lee en el anuncio oficial.

Por su parte, autoridades han dado a conocer que la intervención fue en su rodilla, misma que recibió impactos de bala y por lo que se sabe, no presentará complicaciones a largo plazo, sin embargo estará sometido a un proceso de recuperación del cual aún no se saben fechas.

Según mencionaron, la intervención duró tres horas, de las ocho a las once de la mañana aproximadamente, y el funcionario nuevamente ha sido reportado como estable.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -