facebook comscore
Realizan simulacro de balacera en primaria de Guaymas, Sonora

Realizan simulacro de balacera en primaria de Guaymas, Sonora

Nación martes 18 de octubre de 2022 -

Tras diversos hechos de violencia en el norte del país, un profesor de primaria enseña a sus alumnos cómo ponerse a salvo en el caso de que ocurra una balacera en la zona. 

¡Pecho abajo, protéjanse!, es una de las frases del maestro de primaria que se puede ver en un video, el cual se hizo viral en redes sociales sobre el simulacro que se realizó en Guaymas, Sonora.

Se trata de la Escuela Primaria 24 de febrero, donde los niños están aprendiendo a protegerse en el caso de que suceda un acto violento en las inmediaciones del centro educativo. 

Mientras que el asesor es el profesor Eduardo Alcántara, quien enseña a los alumnos de quinto año de primaria y que es uno de los coordinadores de este tipo de simulacros. 

Durante el video se observa cómo los menores de edad se encuentran en el patio tranquilamente mientras que comienzan a simular, a través de un audio, detonaciones de armas de fuego.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -