facebook comscore
Reanudan labores de rescate en edificio colapsado de Miami

Reanudan labores de rescate en edificio colapsado de Miami

Global jueves 01 de julio de 2021 -

Esta tarde se reanudaron las labores de los equipos de búsqueda y rescate en el edificio de departamentos colapsado en Miami-Dade, Florida.

La alcaldesa, Daniella Levine Cava, informó que las operaciones en la zona se suspendieron por “preocupaciones sobre la estructura” ya que esta corría el peligro de derrumbarse encima de los rescatistas.

Dijo que las 2:11 hrs local, se detectó un leve movimiento en las losas del piso de concreto cerca de la esquina norte y sur del edificio, por lo que se detuvieron los trabajos.

Una semana después del colapso de un edificio frente al mar en Florida, el número de muertos aumentó a 18, incluidos dos niños, mientras que más de 140 personas siguen desaparecidas y la esperanza de encontrar sobrevivientes disminuye cada vez más.

Hay 140 personas vinculadas al inmueble de las que no se tienen noticias, entre ellos 29 latinoamericanos de Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Chile. Un venezolano y una uruguaya-venezolana fueron identificados entre los fallecidos.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -