facebook comscore
Reaparece Anonymous para denunciar muerte de George Floyd y reabrir casos

Reaparece Anonymous para denunciar muerte de George Floyd y reabrir casos

Global lunes 01 de junio de 2020 - 11:20

El grupo internacional de hackers, Anonymous, reapareció en la escena de internet para protestar por la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, luego de que fuera víctima de abuso policial.

Advirtió que revelaría la red de corrupción policial en todo el país. "Expondremos muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos", dijo el grupo.

"El grupo de hacktivistas Anonymous regresa para exponer al departamento de policía de Minneapolis y a Donald Trump.", agregó en la red social.


Por otra parte, la madrugada del domingo, publicó en su cuenta de Twitter un enlace a un documento titulado El Libro Negro de Jeffrey Epstein, en el que se dan a conocer los nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico de niños.

El documento no es nuevo, ya que está fechado el 17 de febrero de 2015, según se puede ver en el enlace compartido por los hackers y ha sido publicado en dos ocasiones: este domingo y en 2019.

“Desafiamos a las autoridades estadounidenses y a la Interpol a abrir una investigación sobre @realDonaldTrump y su participación en la red de tráfico de niños Jeffrey Epstein que todavía está muy activa y ha comprometido la inteligencia y la seguridad en Europa", pidió a través de la cuenta de Twitter Op Death Eaters.

Entre los presuntos integrantes se encuentran miembros de la familia Trump y muchos otros famosos.



El nombre de Jeffrey Epstein ha llenado las redes sociales a partir de la publicación de Anonymous. A pesar de que era reconocido como un exitoso financiero y filántropo, fue detenido en 2006 por cuatro cargos por actividades sexuales ilícitas con menores y acusado de orquestar una red de tráfico sexual.

En 2008 fue condenado a 45 años en prisión, Epstein se declaró no culpable tras su arresto, pero el 10 de agosto de 2019 fue encontrado inconsciente en su celda, y aunque fue trasladado a un hospital, murió.

Según fuentes policiales citadas por la cadena estadounidense ABC News, Epstein se ahorcó en su celda en el Centro Correccional Metropolitano del sur de Manhattan.

Hasta ahora, no se ha confirmado la autenticidad de los documentos difundidos por Anonymous.

Redacción ContraRéplica

Imagen Anonymous

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -