facebook comscore
Reaparece Rosa Icela Rodríguez

Reaparece Rosa Icela Rodríguez

Nación jueves 31 de diciembre de 2020 - 01:04

Por otra parte, el presidente informó que Rosa Icela Rodríguez se incorpora como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, tras recuperarse de Covid-19.
Luego de dos meses de su nombramiento y de contagiarse con el virus, la funcionaria acudió a la conferencia ‘mañanera’ ayer.

“Darle la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando desde su domicilio, mientras se recuperaba de una enfermedad, bueno, de Covid”, dijo el mandatario.

Por su parte, Rodríguez dijo que ya hay una Estrategia Nacional de Seguridad y que van a hacer una revisión de las responsabilidades de la Secretaría y si es necesario sumar alguna acción fundamental sobre la prevención.

“Ya hay una Estrategia Nacional de Seguridad, que vamos a hacer una revisión de algunas de las cuestiones que corresponden a la secretaría”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -