facebook comscore
Rechaza Arturo Herrera que cancelación del NAIM en Texcoco costara 331 mmdp

Rechaza Arturo Herrera que cancelación del NAIM en Texcoco costara 331 mmdp

Nación viernes 07 de mayo de 2021 -



Rechazó Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, rechazó que los costos de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco fueran de 331 mil millones de pesos, como informaron varias notas periodísticas este jueves.

A través de redes sociales, el funcionario respondió a Reforma, ya que el diario publicó este jueves que, de acuerdo con un grupo especial de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), la cancelación del aeropuerto sí habría tenido un sobrecosto de 232%. Esto comparado con los datos que había señalado el gobierno.


El pasado 23 de febrero el secretario de Hacienda dijo que al revisar el reporte de la ASF, “cuando menos el 75% de lo reportado respecto a la cancelación del NAICM, es erróneo. Cometieron errores básicos de contabilidad financiera, algo sorprendente en una institución tan profesional como la ASF”.



Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -