facebook comscore
Rechaza Ricardo Monreal haber traicionado a Morena

Rechaza Ricardo Monreal haber traicionado a Morena

Nación lunes 14 de junio de 2021 - 15:37

El senador Ricardo Monreal afirmó que no es chivo expiatorio de nadie y, categórico afirmó, que no traicionó a Morena en la alcaldía de Cuauhtémoc en los comicios del pasado 6 de junio.

El líder de la mayoría morenista en el Senado de la República, conversó con los medios a quienes respondió todas las preguntas que le hicieron sobre su actuación política. Monreal Ávila afirmó que él no ha criticado a nadie de Morena, que no ha pedido la renuncia de nadie y que no es tiempo para ocuparse de la sucesión presidencial.

También dijo que el interés de los legisladores de su grupo es arropar al presidente de la República: “lo que interesa al grupo parlamentario es fortalecer la figura presidencial y completar el cambio de régimen”.

Afirmó que él no actuará de manera precipitada, ventajosa o mezquina.

“Falta bastante tiempo para 2024 y no me mueve ninguna ambición vulgar”, puntualizó.

El político zacatecano dio a conocer que pidió una reunión con la dirigencia de Morena para analizar lo sucedido el pasado domingo 6 de junio y como partido lo que deben hacer en los espacios perdidos es reconstruir la relación con los electores sociales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza Monreal fracaso de consulta popular Nación
2021-08-02 - 17:57
+ -