facebook comscore
Rechaza Sheinbaum represión a manifestantes

Rechaza Sheinbaum represión a manifestantes

Ciudades miércoles 03 de marzo de 2021 -

Por Sheila Casillas

La jefa de Gobierno de la CDMX, informó que en dicha manifestación no hubo detenciones ni golpes, “sencillamente hubo contención”; asimismo, aseguró que en la Ciudad no cabe lugar para la represión de ideas, pero “tampoco se puede permitir que haya daño a otras personas”, dado que las mujeres portaban objetos peligrosos.

“Aquí hay libre manifestación, expresión de las ideas, pero también le corresponde al gobierno y es su responsabilidad proteger a las demás personas. En el Zócalo hay en este momento dos plantones, uno de un grupo muy pequeño que quedó de FRENAAA y otro que es del estado de Oaxaca”, expresó

Finalmente, exhortó a la población a manifestarse pacíficamente, ya que, para ella, es mejor y tiene mayor impacto en la sociedad protestar de manera pacífica en todo lo relacionado con la erradicación de violencia hacia las mujeres.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fueron desplegadas 200 elementos del Agrupamiento Femenil Atenea, ante la presencia de mujeres miembros de la Colectiva Nacional Feminista: Ningún Agresor en el Poder (Conafem), que se presentaron en el Zócalo capitalino.

La dependencia refirió que no hay ninguna Atenea lesionada.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -