facebook comscore
Rechaza pleito con López-Gatell

Rechaza pleito con López-Gatell

Ciudades miércoles 03 de junio de 2020 - 00:59

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reviró contra el periodista Carlos Loret de Mola, quien aseguró que, durante un encuentro en Palacio Nacional, ella interrumpió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, al expresarle: “¡¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?!”.
En redes sociales, Sheinbaum dijo que existe una inmensa capacidad de generar fake news, en relación a la columna que Loret de Mola y agregó que con este tipo de publicaciones sólo busca ganar seguidores.
“La capacidad de generar fake news es asombrosa. Recomendación: pongamos la imaginación para promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos retuits, pero se pierden en el océano de noticias falsas, dijo Sheinbaum en Twitter.
Por su parte, López-Gatell responsabilizó a algunos medios de comunicación de fragmentar a la sociedad con la información falsa.
“La desinformación sembrada en periódicos, redes sociales y grupos de opinión fragmentan a la sociedad en este momento en el que necesitamos unidad”.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -