facebook comscore
Rechazan Fabián Medina y Olga Svajkova tener departamento en City Towers

Rechazan Fabián Medina y Olga Svajkova tener departamento en City Towers

Nación viernes 01 de marzo de 2024 -

Redacción

El ex funcionario de la cancillería mexicana Fabián Medina y Olga Svajkova rechazaron contar con un departamento en el complejo City Towers, en la alcaldía Benito Juárez y mucho menos que estén relacionados con el operativo que realizaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), así como de la Secretaría de Marina (Semar).

“No hemos sido, ni somos propietarios de ningún inmueble ubicado en el complejo residencial denominado City Towers, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, lugar donde se realizó una orden de cateo”, precisaron.

La tarde del pasado 20 de febrero, agentes de la FGR y de la Semar arribaron al inmueble localizado en la Avenida México-Coyoacán 71, en la colonia Xoco, donde ingresaron a varios departamentos.

De acuerdo con la dependencia federal, el predio pertenencia a Olga Svajkova, a lo que la implicada rechazó tales aseveraciones y mencionó que tales aseveraciones la hacen parecer como miembro de la delincuencia organizada, lo que daña su honor y reputación.

Tanto Fabián Medina como Olga Svajkova coincidieron en mencionar que ese tipo de señalamientos son “infundados y dolosos hacia nuestras personas que derivan de conjeturas mañosas, tramposas y tendenciosas para hacer parecer que existe un hecho con apariencia de delito de corrupción inmobiliaria y delincuencia organizada”.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -