facebook comscore
Recibe Congreso primer informe de RGC

Recibe Congreso primer informe de RGC

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

En sesión solemne celebrada la mañana de este lunes 26 de septiembre, el Gobierno del Estado entregó a los integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado el informe correspondiente al primer año de labores de la administración 2021-2027.

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió a entregar el documento en representación del gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, quien rendirá su informe de resultados a la ciudadanía en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí hoy por la tarde.

A nombre de la LXIII Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Aranzazú Puente Bustindui recibió el informe e instruyó que el documento se distribuyera a los 27 diputados para su revisión y análisis.

La entrega del primer informe de labores de la administración 2021-2027 contó con la presencia del secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, en representación del Gobierno del Estado; Aranzazú Puente Bustindui a nombre del H. Congreso del Estado y de la magistrada Olga Regina García, presidenta del Poder Judicial.

Con información de ContraRéplica SLP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -