facebook
Recibe Delfina Gómez a Embajadora de Francia en México

Recibe Delfina Gómez a Embajadora de Francia en México

Nación martes 11 de junio de 2024 -

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió en Palacio de Gobierno a la Embajadora de Francia en México, Excelentísima Sra. Delphine Marie Michèle Nicole Borione, con ello inicia una nueva era en las relaciones bilaterales internacionales entre la entidad mexiquense y el país europeo.

“En el Estado de México dimos la bienvenida con un alto honor, a la Excelentísima Embajadora de Francia en México, Delphine Marie Michèle Nicole Borione. Su llegada marca una nueva etapa en nuestras relaciones bilaterales internacionales; compartimos valores por los derechos humanos, la democracia y la paz. Fue un diálogo productivo y de interés común que permite fortalecer el intercambio de experiencias para seguir impulsando rubros como el desarrollo económico, educación y cultura, entre otros. ¡Que esta colaboración sea de beneficio para ambos países! #ElPoderDeServir”, publicó la Gobernadora en sus redes sociales.

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez indicó que este tipo de reuniones permiten al Gobierno mexiquense fortalecer sus relaciones bilaterales internacionales, mediante el diálogo y el intercambio de experiencias en diversas áreas de oportunidad.

En esta reunión abordaron temas relacionados a la salud, educación, desarrollo económico y social, movilidad, mujeres y adolescentes, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -