facebook comscore
Recibe Rubalcava constancia como candidato electo

Recibe Rubalcava constancia como candidato electo

Ciudades viernes 11 de junio de 2021 - 11:42

El candidato electo a la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos por la coalición PRI, PAN y PRD, “Va por CuajimalpaAdrián Rubalcava Suárez, recibió la constancia que lo acredita como candidato para gobernar los siguientes tres años, tras una votación histórica en la demarcación.

Rubalcava agradeció a todos los consejeros y al instituto, el haber sacado avante la jornada electoral sumamente nutrida.

"Nos sentimos con mucho entusiasmo y con mucho ánimo, porque se marca una pauta en esta demarcación, donde la votación es sumamente rigurosa, lo que demuestra que cuando la ciudadanía tiene interés de ejercer su derecho al voto lo hace”.

Asimismo dijo “ganamos la votación casi con el doble de la que ganamos hace tres años, ganamos con 72 mil 818 votos, y eso nos llena de mucho orgullo en esta jornada electoral”.

De igual forma reconoció al INE, porque llevó a cabo la jornada electoral muy limpia, honesta y responsable.

En el evento, también hizo entrega de su constancia a la Diputada electa por la coalición PRI, PAN PRD, por el DTTO XX, Cuajimalpa-Álvaro Obregón, y a los Concejales.

Por último, también agradeció a todos los votantes de la alcaldía, mencionando que, si votaron o no por la coalición, estará trabajando arduamente para poder llevar a cabo un gobierno que sea incluyente para todos.

Redacción

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la tarifa del Cablebús Ciudades
2021-06-11 - 15:41
AMLO: CDMX avanza hacia el conservadurismo Ciudades
2021-06-11 - 12:42
Asignan casas a afectados por colapso de L-12 Ciudades
2021-06-11 - 07:42
+ -