facebook comscore
Recibirá la reina Isabel II  a Angela Merkel en Windsor

Recibirá la reina Isabel II a Angela Merkel en Windsor

Global miércoles 30 de junio de 2021 -


El viernes, recibirá la reina Isabel II a Angela Merkel, canciller alemana, en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres, anunció el Palacio de Buckingham.

El encuentro entre la monarca y la jefa del gobierno alemán, que debe abandonar el cargo tras las legislativas de septiembre en Alemania, se celebrará por la tarde, precisó la casa real en un comunicado.

Las dos mujeres ya se vieron a mediados de junio en la cumbre de líderes del G7 celebrada en Carbis Bay, en el suroeste de Inglaterra.

Merkel también se reunirá el viernes con el primer ministro británico, Boris Johnson, que la recibirá en Chequers, la residencia de campo de los jefes de gobierno británicos al noroeste de Londres.

Entre los temas de discusión estarán la pandemia de Covid-19.

La canciller alemana está presionando para que los 27 países de la Unión Europea impongan conjuntamente una cuarentena a los viajeros procedentes del Reino Unido para evitar que la variante Delta del coronavirus sea importada al continente.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -