facebook comscore
Recicladores bloquean autopista México-Pachuca

Recicladores bloquean autopista México-Pachuca

Ciudades martes 18 de febrero de 2020 - 12:37

Integrantes de la la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) cerraron el paso en ambos sentidos de la carretera México-Pachuca, a la altura de la escultura “El Vigilante”, en el municipio de Tlalnepantla.

Los afiliados de la Conimer emitieron un comunicado en la víspera, en el cual señalaron que llevarían a cabo dicho bloqueo y ofrecieron disculpas por las afectaciones que causarían.

Lo anterior es por el motivo de que se encuentran luchando por su derecho al trabajo de todo el gremio de recicladores, recolectores, pepenadores, chatarreros, y perifoneo, etcétera.

Aseguraron que no bajarán la guardia y seguirán unidos, con fuerza y decisión para hacer valer sus derechos.

De acuerdo con medios de comunicación, se desconoce el tiempo del bloqueo, ya que están a la espera de que su líder, Francisco Urióstegui Pineda, pueda ser recibido en la Cámara de Diputados y así mostrar dicho pliego.

Los inconformes exigen que el Gobierno Federal interceda para evitar la privatización de la basura, ya que aseguran enriquecerá más a los privilegiados y excluirá a los más necesitados.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transmiten Domingo de Ramos en redes sociales Ciudades
2020-04-06 - 16:06
+ -