facebook comscore
Recomiendan 2 semanas más de confinamiento

Recomiendan 2 semanas más de confinamiento

Nación martes 02 de junio de 2020 - 00:41

Al finalizar la Jornada Nacional de Sana Distancia y al entrar a la denominada “nueva normalidad”, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llamó a la población a no relajar las medidas restrictivas ya que la pandemia por Covid-19 aún está muy activa.
La UNAM lanzó una serie de recomendaciones a través de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus para evitar el contagio de la enfermedad como continuar con el lavado de manos, estornudo de etiqueta, confinamiento voluntario, distanciamiento social y uso de cubrebocas.
Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud (PUIS) y de la Comisión, explicó que entramos en una nueva etapa en la que se tienen que extremar precauciones, ya que los contagios siguen en fase creciente y cada quien es responsable de sí mismo, pero también se debe cuidar a los demás.
Los integrantes de la Comisión insistieron en la necesidad de mantener el confinamiento voluntario cuando menos dos semanas más.
Angélica Patiño



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Duarte y Garcia Luna comparten abogado Nación
2020-07-10 - 21:39
+ -